Acercándonos a las comunidades de Kenya y Uganda

Hermanas y amigos: Paz y Bien.
Presentamos algunas fotografías de nuestra comunidad y misión de Nairobi . Esta comunidad es la sede del noviciado, y en ella se lleva cabo la atención de 58 niñas desde el hogar Amani na Wema.

En Kapsabet. Capital del condado de Nandi, perteneciente a la Diócesis de Eldoret, cuyo obispo facilitó nuestra inserción misionera, las hermanas regentan un dispensario – maternidad.
En Kapsabet también tenemos otra comunidad de Formación, con 8 Postulantes.  Realizan su misión evangelizadora en la Escuela Infantil y en la Escuela  Diocesana, donde tienen un salón llamado Madre Francisca, la directora de la escuela diocesana es la hermana Grecy.
En Itando, Misión Católica que pertenece a la diócesis de Kakamega, las hermanas trabajan en un centro sanitario donde atienden una maternidad y tienen a su cargo un hogar donde residen niñas acogidas.
Uganda – Kampala, – Matugga. Las Hermanas tienen un Aspirantado, actualmente con 5 jóvenes de Uganda. Y llevan una Escuela Infantil y colaboran en la Parroquia y en la Escuela Parroquial que dirigen los Franciscanos Conventuales.